viernes, 27 de junio de 2014

ARCANGELINA DOÑA GRACIA, metafísica

27/6/14
ENSEÑANZA: PALABRAS DE LA ARCANGELINA DOÑA GRACIA


"Hijos, sepan como decimos repetidamente, el Amor es todo lo que Existe. Nosotros los de la Jerarquía Espiritual les damos Amor en Abundancia".

"Es suyo al pedirlo. ¡Serán llenos del Espíritu de la Gracia! Ese Magnificente y Glorioso Ser, el Santo Aelus, es el propio Espíritu de la Gracia".

"El da la Gracia a toda vida. Como con todos los regalos del Espíritu, depende de ustedes si desean continuar recibiendo esa Gracia. Caminen hacia adelante, a todas partes que vayan, cada vez que piensen en alguien que tiene una necesidad, envíen por la Gracia„el Amor del Espíritu Santo. ¿No es esa una hermosa actividad? Mantengan sus brazos alrededor del planeta entero. Visualícense ustedes mismos sosteniendo a esta bendita Tierra en la Gracia del Espíritu Santo. La Gracia es el amor en todos Sus aspectos".

"Les bendigo queridos hijos, como hice con la Madre María, con el Espíritu de la Gracia".

"Les Amo, les Bendigo, les Sostengo cerca de Mi Ser, y Nutriré a cada querido Ser sobre este Planeta hasta que alcancen su Liberación completa en la Luz".

 "La Gracia es Esencial para Todo". 

"Sabemos que la Gracia Amorosa, fluyendo desde el Espíritu Santo Cósmico, es el Poder de la Ascensión, cuando es su momento de ir al Hogar".

"Sepan que les Amo y que todos los Reinos Celestiales les aman y recuerden viajar en consciencia hacia los gloriosos Templos del Espíritu Santo en el Reino Etérico sobre Shamballa".

"Sientan a la paloma del Espíritu Santo Envolverles en su Radiación, ¡y serán libres! Depende de ustedes, queridos seres, y Oraré por ustedes en cualquier momento que deseen volcar su atención hacia Mí"

 "Yo, Doña Gracia, ¡les Amo! La expresión más completa que estoy Liberando al Planeta Tierra es la Gracia Amorosa ¡Vengan a Mi y reciban el Regalo que tengo para ustedes!"

"Gracias, y Dios les Bendice con la Plenitud de la Gracia".

*EXTRAÍDO DE LA WEB:  api.ning.com/files/.../ArcngelesUrielyGracia.pdf




No hay comentarios:

Publicar un comentario