martes, 24 de marzo de 2015

RAYO DORADO

23/3/15
DECRETO
"SANTO ALIENTO DEL RAYO DORADO"
“YO SOY” Inspirando el Rayo Dorado de la Iluminación". (al inhalar)
“YO SOY” Absorbiendo el Rayo Dorado de la Iluminación" (al retener)
“YO SOY” Expandiendo el Rayo Dorado de la Iluminación. (al exhalar)
“YO SOY” Proyectando el Rayo Dorado de la Iluminación. (al proyectar)
Del libro: “Mi Meditación del Día”, de Rubén Cedeño.

ENSEÑANZA
¿QUÈ ES UNA LLAVE TONAL?
"Las Llaves Tonales son la Esencia y Vibración en Sonidos de los Maestros y Maestras Ascendidos y Todos los Seres de Luz del Vasto Universo que pueden ser encontradas dentro de una obra musical, sean éstas sinfónicas o melódicas".
"En dicho sonido se encuentra la Radiación del Ser, y la obra donde se halla es Energía bien calificada, por lo que su audición inundará el lugar de las Virtudes de dicho Ser de Luz".

DECRETO
"YO SOY" RAYO DORADO". x3
"YO SOY" INTELIGENCIA DE DIOS". x3
"YO SOY" PENSANDO Y ACTUANDO INTELIGENTEMENTE CON LA INTELIGENCIA DE DIOS MISMO". x3
"YO SOY" INTUICIÒN, "YO SOY" DESARROLLANDO LA INTUICION, LA RECONOZCO Y ACTÙO EN BASE A ELLA". x3
"YO SOY" ILUMINACIÒN". x3
"YO SOY" SABIDURÌA". x3
GRACIAS RAYO DORADO

ENSEÑANZA
"MAESTRO ASCENDIDO GAUTAMA"
"Es actualmente el Señor del Mundo, la cabeza de la Jerarquía Espiritual de Shamballa, heredó este cargo del Señor Sanat Kumara en el año 1956".
"Gautama manifestó de forma visible y tangible, ante los ojos de toda la Humanidad, su realización del Rayo Dorado cuando recibió la Iluminación bajo el árbol BODDHI, en la Ciudad de Bodhgáya, en la India".
"Fue conocido en una de sus encarnaciones como Siddharta, príncipe de Kapilavastu, pueblo al norte de la India".
"Era un Ser de una Luz extraordinaria y de una gran belleza física".
Su Llave Tonal se encuentra en la “Canción de la India” de la Opera “Sadko” de Nikolai Rimsky".
"Su Patrón Electrónico es la Flor de Loto".

ENSEÑANZA
"La Llave Tonal de Lord Koot Hoomi está dentro de la obra "Kashmir Song" ("Canción de Cachemira") de Amy Woodforde-Finden, obra que dibuja los hermosos parajes de Cachemira".


No hay comentarios:

Publicar un comentario