miércoles, 29 de octubre de 2014

LLAMA BLANCA, metafísica

28/10/14
ENSEÑANZA

"Practiquen el Poder de Acelerar, Invocando su Presencia "YO SOY" y Santo Ser crístico a que Aceleren el movimiento de las células y átomos que componen sus Cuerpos Físicos y Vehículos Internos, y Comprueben la manifestación que puede ser suya HOY". 

PALABRAS DEL ARCÁNGEL GABRIEL

 ENSEÑANZA

"La Belleza y Poder de esta Enseñanza es que TODO AQUEL QUE COMIENCE AHORA PUEDE, EN ESTA ENCARNACIÓN, LOGRAR SU ASCENSIÓN".

"Si la Luz de tales individuos no se ha Expandido lo suficiente para el Logro en esta encarnación , regresaran con el Pleno Entendimiento de la “Presencia YO SOY” porque entre encarnaciones serán entrenado en el Conocimiento de su “Magna Presencia "YO SOY”, volverán a Encarnar una vez más, lograrán la Ascensión... y Tendrán su Liberación Eterna en esa encarnación".

"Estas son Verdades Poderosas, Amados Corazones, en las que podrán Creer o no".

 ENSEÑANZA (MEDITACIÓN: LECCIÓN DEL ARCÁNGEL GABRIEL):
"PODERES DE LA LUZ"

"Visualicen ahora una Esfera de Cristal, del tamaño de la palma de su mano, y véanla Rotando sobre su eje, el cual está perfectamente derecho, como pronto lo estará el de la Tierra, y Véanla Rotar de izquierda a derecha".


"Esa es una Célula Magnificada compuesta de muchos electrones, como las que están dentro de ustedes". 

"Y cuando Invocan los PODERES DE LA LUZ al interior de esa célula, y ésta comienza a Rotar más Rápidamente , donde quiera que parezca hacer condiciones de aflicción en la mente o cuerpo, en el alma, en los sentimientos, dicha Apariencia podrá ser eliminada mediante los Poderes de la Luz". 

"Ésta es una Verdad Divina, Probada por seres no-ascendidos, y la cual ustedes pueden Comprobar Hoy"

 
DECRETO

“YO SOY” la Ley, la Resurrección y la Vida, el Comando Eterno del Cristo
Victorioso, y de tal manera Su Luz Resplandece, que Consume Toda oscuridad por siempre".






ENSEÑANZA

"LA ASCENSIÓN DEL ALMA SUBLIMADA ES LA META DE TODA EXPERIENCIA HUMANA".


"DECRETO
"PARA LA PUREZA Y PERFECCIÓN PARA LOS NIÑOS QUE HAN DE ENCARNAR".


"Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, Santos Seres Crísticos de Todos los seres humanos y Amado Elohim de la Pureza, a fin de asegurar Cuerpos más Perfectos, Mentes más Claras y Mundos Emocionales más Armoniosos para los niños que están entrando a la encarnación física en estos tiempos, fervorosamente solicitamos que envíes un ángel Deva de la Pureza Crística Cósmica para que se pare en el aura de cada padre en el momento en que la concepción tenga lugar".

"Purificáles la Conciencia y Elévala al punto en que pueda ofrecerse el vehículo mejor posible para la Realización del Plan Divino de estas corrientes de vida entrantes, Sostén y Expande al máximo posible esta radiación de Pureza alrededor de los niños que entran". 

"Permite que los Ángeles de la Pureza sostengan una Protección Invencible y
un Suministro Divino de toda cosa buena alrededor de cada uno durante la totalidad de su vida terrenal, y Asístelos a Alcanzar su Ascensión en la Luz tan pronto como sea posible".


"Aceptamos esto como ya realizado ahora mismo con la Plenitud del Poder".

*Tomado del libro:Diario de “El Puente a la Libertad “Madre María

DECRETO

"YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Invencible Victoria Ígnea del Cristo Cósmico, los Poderes Ígneo del Cristo Cósmico que compelen la Perfección y la Sostienen en la Victoria Invencible del Amor Cósmico por siempre".

 ENSEÑANZA

"YO SOY" Gabriel, a quien se le llama “el Anunciador" y vengo a traerte muy Buenas Noticias, inhala y recíbelas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario