viernes, 26 de septiembre de 2014

TRATAMIENTO METAFÍSICO

26/9/14
TRATAMIENTO METAFÍSICO PARA DISOLVER SITUACIONES DISCORDANTES

"PARA DISOLVER CUALQUIER COSA DISCORDANTE DE NUESTRAS VIDAS  PRIMERO VAMOS A TRABAJAR CON LA LLAMA VIOLETA Y AZUL, ESTAS LLAMAS SON MUY PODEROSAS PARA CONSUMIR, TRANSMUTAR Y SACAR DE RAÍZ TODO LO QUE NO NOS GUSTA DE LAS SITUACIONES QUE NOS RODEAN, DESPUÉS SEGUIMOS TRABAJANDO CON LAS DEMÁS LLAMAS DE ESTA MANERA RELLENAMOS LOS ESPACIOS QUE QUEDARON VACIOS AL SACAR LO NEGATIVO, ESTO LO HACEMOS MEDIANTE EL USO CONTINUADO DE LAS DEMÁS LLAMAS... ESTE TRATAMIENTO DE LUZ SE SIGUE HACIENDO HASTA QUE LAS CONDICIONES CAMBIAN Y LAS VEMOS RESUELTAS".




 ENSEÑANZA

"El Uso REPETITIVO de una Afirmación es un Proceso que progresivamente irá Imprimiendo en tu Mente y simultáneamente irá Borrando el antiguo patrón de pensamiento negativo, produciendo con Firmeza y Solidez los Cambios Deseados en tu vida…"

"La metafísica dice: “Todo Pensamiento Negativo es un Ataque a Dios”.
 
 ENSEÑANZA

"SIEMPRE DECRETA EN POSITIVO".



ENSEÑANZA

"Si ustedes tienen suficiente Llama Violeta Consumidora en y alrededor de ustedes mismos, y si la usan lo suficiente, las limitaciones humanas no pueden vivir por mucho tiempo más".



 DECRETO

"YO SOY" Sol de Llama Violeta, que Derrama su Amor a los otros seres humanos en este mundo, para Ayudarlos a Elevarse en la Perfección".



 DECRETO

"YO SOY" EL AMOR DE LA INVENCIBLE LLAMA VIOLETA EN TODA MI VIDA Y MI MUNDO; Y YO DEMANDO QUE SEA INVENCIBLE CONTRA TODA MALDAD PARA SIEMPRE".

 ENSEÑANZA: Palabras del MAESTRO SAINT GERMAIN

 



















"Yo quiero que Uds. comprendan en profundidad lo que la LLAMA VIOLETA significa para la Vida para que, después de hoy, Uds. sientan su Poder en acción, su Fuego Cósmico CONTROLANDO las Cosas a su alrededor, sientan este Fuego Cósmico como su amigo para la Libertad".

DECRETO

"YO SOY" LA PRESENCIA DE LA LLAMA DE PODER, LA PRESENCIA SOLAR DE LA LIBERTAD DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA".

 DECRETO 

"PODEROSOS DECRETOS DEL ARCÁNGEL MIGUEL".
(*cada vez que veas la cruz debes hacer la señal de la cruz)

"Amado Arcángel Miguel, Príncipe y Primer Arcángel del Cielo. Ven con Tu Flamígera Espada de Luz Azul y Tu Corte de Ángeles del Relámpago de Fuego Azul y,CORTA +, CORTA +, CORTA +". 


"LIBERA +, LIBERA +, LIBERA +de todo espíritu maligno, toda fuerza siniestra, todo elemental engañoso, toda mentira, toda creación humana imperfecta, toda limitación económica, toda escasez mental, todo gobierno imperfecto y todo terrorismo.FUERA DE AQUÍ (X3) +".

"YO SOY" LA CRUZ AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL (X3) +"

"TÚ NO TIENES PODER SOBRE NADIE (X3)"

"YO SOY" TE CONJURO A DESAPARECER (X3)"

"Que cada célula de tu persona ( pensando en quien se le dirige el tratamiento), este lugar, y este país sea sellado en el Poder Irresistible del Amor Divino. AMOR DIVINO RODEA (X3) por el Círculo Azul del Arcángel Miguel, para que toda la energía sea ascendida al Gran Sol Espiritual Central para ser purificada y devuelta a la Tierra en Amor Divino".

"Arcángel Miguel Comandante de las Fuerzas de la Luz: TE INVOCO, Amado Príncipe Angélico vencedor de las tinieblas, ven con el Fuego Sagrado desde el trono de Dios y quema todo lo que no sea la Voluntad de Dios que es vivir en prosperidad, salud mental, completa armonía y felicidad, en paz con los semejantes".

"ARCÁNGEL MIGUEL Y SUS PODEROSOS ÁNGELES DEL RELÁMPAGO AZUL, LOS INVOCO".

VENGAN Y SELLEN (X3)

Aquí y ahora

Pasado, Presente y Futuro

Récord y Memoria de esta situación con

EL FUEGO SAGRADO, LA LLAMA ARDIENTE DEL CORAZÓN DE DIOS.

"YO SOY" en mi, en ti, y esta nación el Cinturón de Luz Electrónica, que rodea, rodea, rodea, y nos hace Invisible e Invencible a toda creación siniestra y toda energía inferior a lo que Dios es:

"YO SOY" LA ÚNICA PRESENCIA,"YO SOY" EL ÚNICO PODER"

"YO SOY" LA ÚNICA SUBSTANCIA".

"Eternamente sostenida en ti y este país hasta el final de los tiempos y su liberación final; la Ascensión a la LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA."YO SOY", "YO SOY", "YO SOY".

EL REINO, +
 
EL PODER +
 
Y LA GLORIA +

AMÉN, AMÉN Y AMÉN.

 ENSEÑANZA

"El Sensible Señor Sol Sirio, actual Chohán del Primer Rayo Azul, es el Logos Solar de la Estrella Sirio, la más brillante de la Constelación de Cannis Mayor".

"El Pensamiento-Forma del Sensible Señor Sirio es un Gigantesco Diamante Cristal con Radiación Azul".
"Su Llave Tonal se encuentra dentro de "Cosmos", del compositor contemporáneo Vangelis". 

"La Llave Tonal de su Retiro y su Santa Hermandad Siriana se encuentra en la obra “Sirius”, dentro del álbum “Eye in the Sky”, de Alan Parsons".




DECRETO

"Poderoso Círculo Diamantino Infranqueable del Poderoso Señor Sol Sirio, RODEA Y LIBERA (X3) esta situación”.

“YO SOY” el Infranqueable Círculo Diamantino del Poderoso Señor Sol Sirio que con su Poder envuelve y saca fuera de él todo lo que no sea la Voluntad de Dios. “La Voluntad de Dios es invencible”.

ENSEÑANZA

"Cuando se Llama a la Amada Astrea pidiendo Pureza estamos Ganando Paz, Confort, Sanación, Suministro, Felicidad, que no puede manifestarse cuando existe la impureza".


ENSEÑANZA

"El Circulo de Luz de la Amada Astrea puede ser Invocado para Purificar (ACCIÓN DEL RAYO BLANCO) nuestro propio Ser, Condiciones y Cosas donde la imperfección sea aparente". 

"Su Círculo de Luz de color AZUL, al igual que la Espada del Arcángel Miguel, Corta toda sustancia discordante Liberando la Luz".

*EN LA FOTO UN CÍRCULO AZUL PARA QUE LO VISUALICEN EN LA INVOCACIÓN.



 ENSEÑANZA

"EL TEMPLO DE LA AMADA ASTREA: En el Reino Etérico, sobre la Isla de Manhattan, USA".
"COLOR DE LA LLAMA: Azul Electrico con Radiación Cristalina".

"NOTA TONAL MUSICAL: Festmarch-Wagner".

 DECRETO: ¡¡ MARAVILLOSO DECRETO!!

"En el nombre de la Amada Poderosa Presencia "YO SOY" y Santos Seres Crísticos de toda la Humanidad y de todos aquellos que van Ascender en esta vida, por y a través del Poder Magnético del Fuego Sagrado investido en la Llama Trina que arde dentro de mi corazón, yo invoco a la Amada Poderosa Astrea y Pureza para que coloques tu Círculo Cósmico y Espadas de Llama Azul en, a través y alrededor de:
(hacer llamados)...............................................................(nombrar a la persona y a la situación).

"... también a mis cuatro Cuerpos Inferiores, mi Cinturón Electrónico, mi Chakra del Corazón y Todos mis Chakras y Toda mi Consciencia, Ser Puro y Mundo".

"...Los pies, la Columna Vertebral a lo largo de los Chakras, así como al Frente y Alrededor de los Chakras, alrededor del Chakra de la Base, detrás de las Rodillas, el Talón de Aquiles, el Tercer Ojo".

"Soltarnos y Liberarnos 3x de Todo lo que sea inferior a la Perfección de Dios y al cumplimiento de mi Plan Divino".

"Amada Astrea, que la Pureza de Dios
Se Manifieste aquí para que Todos Vean
La Voluntad de Dios en el Resplandor
Del Círculo y Espada de Brillante Azul".


"Responde Ahora a mi Llamado y Ven
A Todos Envuelve en tu Círculo de Luz.


Círculo y Espada de Brillante Azul,
¡Destella y Eleva, brillando a Través!"

"De patrones insensatos a la Vida Libera,
Las cargas caen mientras las Almas se Elevan
En tus fuertes brazos del Amor Eterno,
Con Misericordia brillan arriba en el cielo".


"Responde ahora mi llamado y Ven
A Todos Envuelve en tu Círculo de Luz.
Círculo y Espada de brillante azul,
¡Destella y Eleva, brillando a través!"

"Círculo y Espada de Astrea, Brillad,
Blanco-Azul que Destella, mi ser Depurad,
Disipando en mí temores y dudas,
Aparecen patrones de Fe y de Bondad".


"Amada Astrea, que la Pureza de Dios
Se Manifieste aquí para que Todos vean
La Voluntad de Dios en el Resplandor
Del Círculo y Espada de Brillante Azul"

"Responde ahora mi llamado y ven
A Todos Envuelve en tu Círculo de Luz.


"Responde ahora mi llamado y Ven
A todos Envuelve en tu Círculo de Luz.
Círculo y Espada de brillante azul,
¡Eleva a toda la juventud, brillando a través!"


"Amada Astrea, que la Pureza de Dios
Se Manifieste aquí para que Todos vean
La Voluntad de Dios en el Resplandor
Del Círculo y Espada de Brillante Azul".

"Responde ahora mi Llamado y Ven
A Todos Envuelve en tu Círculo de Luz.


Círculo y Espada de Brillante Azul,
¡Eleva a toda la Humanidad, brillando a través!"

"De patrones insensatos a la vida Libera,
Las cargas caen mientras las Almas se Elevan
En tus fuertes brazos del Amor eterno,
Con Misericordia brillan arriba en el cielo".


"Responde Ahora mi Llamado y Ven
A Todos Envuelve en tu Círculo de Luz.
Círculo y Espada de brillante azul,
¡Eleva a toda la Humanidad, Brillando a través!".


ENSEÑANZA

"¿QUÉ ES LA ILUMINACIÓN?
 
"Es Estar en el momento a través de la eternidad sin el intelecto, pero con conciencia de todas las cosas".
"Es simplemente Ser lo que se Es y Ser consciente de ELLO".

"Es la Verdadera Comprensión de Todo".

"Es Ser Consciente que somos Uno con el Todo (DURANTE TODO EL TIEMPO)".

"...El estado de Observación y Alerta nos hace Iluminados al Estar en Absoluto Conocimiento de nosotros y de todo lo que nos Rodea". 

"La Sabiduría es nuestro Estado Natural".

"Al estar Iluminados somos la Voluntad Divina de la Vida, y no tenemos ego con voluntad personal, nuestra voluntad es la de todo el conglomerado que nos rodea".

“Metafísica Avanzada” de Rubén Cedeño. Editorial Metafísica Postal, pág.48".

DECRETO

 

"Divina Presencia! Derrama Tu Radiación a través de esta mente y cuerpo, y Asegúrate de que Tu Sabiduría dirija siempre en toda actividad externa".


  


DECRETO

"YO SOY" la Sabiduría", "YO SOY la Perfección", "YO SOY el Poder Revelador que trae Todo ante mí, para que yo pueda Comprender y Actuar de acuerdo".



 



DECRETO

"YO SOY" la Presencia Iluminadora y Reveladora manifestada con Todo Poder".







DECRETO

"YO SOY" la Conciencia del TODO".

  


DECRETO

"YO SOY" la Iluminación Visible a través de este cuerpo ahora".

ENSEÑANZA

"Segundo Rayo, representa la Inteligencia, o Segunda Persona de la Santísima Trinidad". 

"Es el Rayo de la Sabiduría, la Iluminación y la Comprensión". 

"MAESTRO ASCENDIDO: Hasta hace poco su Director fue el Ascendido Maestro Kuthumí, pero éste fue nombrado Instructor Mundial junto con el Ascendido Maestro Jesús, y el cargo fue entregado al Ascendido Maestro Lanto".


ENSEÑANZA

"ARCÁNGEL CHAMUEL"
 
"SIGNIFICADO DEL NOMBRE: El que Busca a Dios, Auxilio y Fuerza de Dios".

"REINO ANGÉLICO: Arcángel del Cielo de la Forma".

"Es el Príncipe de las Potencias".

"Su día es el Martes".

"Vibra con la Luz del Rayo Color Rosa".

 ENSEÑANZA

"Virtudes del Rayo Rosa".

"Este Rayo está ligado al Amor, Adoración, Riquezas".

 

"En el Amor comprende todo lo relacionado con la Trascendencia, el Amor a una persona, el Amor a Dios que a través de él amamos al prójimo".

"El Arcángel Chamuel Brinda su Apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto".

"El Arcangel Chamuel Lleva compasivamente a las personas al Reencuentro y la Paz".

"Representa: El Bienestar material, el Confort y el Amor Impersonal".

 ENSEÑANZA

"EL CONCEPTO INMACULADO"

"COMO BUEN METAFÍSICO EL CONCEPTO INMACULADO SIGNIFICA QUE SENTIMOS Y VISUALIZAMOS EN "PERFECTAS CONDICIONES" LA SITUACIÓN QUE QUEREMOS SOLUCIONAR, TAL COMO HIZO LA MADRE MARÍA AL VISUALIZAR A SU HIJO EN EL CALVARIO Y EN LA CRUZ DE MANERA RESPLANDECIENTE".


"Ante la fealdad, algo Imperfecto o erróneo puedes decir..."

"YO SOY" EL CONCEPTO INMACULADO DE PERFECCIÓN
MANIFESTÁNDOSE AQUÍ Y AHORA".

 DECRETO

"PARA FLAMEAR LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN"

"En el nombre de mi propia Amada Presencia de Dios “YO SOY”, y la de toda la Humanidad, los Invoco, Amado Serapis Bey y la Hermandad de Luxor, para que mantenga a la Llama de la Ascensión FLAMEANDO X3 a través de mis Sentimientos, mi Mente, mi Hogar, mi Trabajo y todos mis asuntos..............................................."

"Que Su actividad estimulante ASCIENDA TODO en mi Mundo al Amor, la Felicidad, la Opulencia, la victoria y la perfección de toda índole, eternamente sostenida". 

"Llévame a través de la Victoria de mi Ascensión cuando mi servicio aquí en la Tierra se haya completado. Mantengan la Llama de la Ascensión FLAMEANDO X3 a través del mundo de los negocios, y las mentes y sentimientos de toda parte de la Vida que evoluciona sobre la Tierra, para que la Perfección se manifieste rápidamente! Les doy las gracias!"


                                                                                                                  

 




















DECRETO "PARA LOGRAR LA ASCENSIÓN"

 

"Uno mi llama Triple a la llama Triple de Serapis Bey para decirle "YO SOY" ya el Ser Ascendidos que quiero Ser".

"YO SOY" LA SITUACIÓN ASCENDIDA QUE QUIERO VER".

 ENSEÑANZA

"PALABRAS DE PALLAS ATENEA, DIOSA DE LA VERDAD"

"...Soy una buscadora de la Verdad, proveedora de la Verdad y una Luz guía para su viaje aquí en la Madre Tierra. Muchos de ustedes no me conoce, pero aguardo a su Llamado de asistencia, y la tendrán, queridos, al pedirla".

 DECRETO
 


"En el nombre y autoridad de mi propia Presencia “YO SOY”, invoco a la amada Vesta, Madre de la Verdad desde nuestro Sol físico, a la Amada Pallas Atenea, Diosa de la Verdad, al Amado Rafael, Arcángel de la Verdad, al Amado Hilarión, Chohan de la Verdad y a la hermandad de Creta para que
CARGUEN X3 la Bella Llama Verde de la Verdad Crítica Cósmica dentro de la causa y núcleo de toda sombra de creación humana!".


"CARGUEN X3".

"La Llama Verde de la Verdad Crística Cósmica en Todos los estudiantes que estén bajo esta radiación, y denles el poder de Discernimiento que tanto necesitan en estos momentos".

"Amado “YO SOY”, ahora comando: Hazlo hoy x3".

"Haz que Permanezca x3".

 























"DECRETO A LOS AMADOS ELOHIM DE LA PAZ, TRANQUILIDAD Y PACÍFICA".

"Amados Elohím Tranquilidad y Pacífica, cerca nuestros esfuerzos de Progreso con vuestra Llama de Paz y de Amor". 

"Flameen Vuestra Llama de Paz X3 con el Poder de mil soles en nuestro cerebro y mente y en el mundo de los sentidos de todo lo que vive en el Planeta así como en los seres que aquí encarnarán en el futuro, mantén vuestra Llama hasta que en la Tierra se manifieste la Paz y la buena Voluntad para siempre sostenida e irradiadas". 

"Nosotros te lo agradecemos".

 DECRETO

 

"AL ELOHÍM TRANQUILIDAD"

"YO SOY" la Paz del Elohím Tranquilidad".

"YO SOY" su completa aceptación".

"YO SOY" la Paz del Elohím Tranquilidad".

"YO SOY" su Paz Cósmica".

"YO SOY" la Paz del Elohím Tranquilidad".

"YO SOY" su Poder Cósmico".

"YO SOY" la Paz del Elohím Tranquilidad".

"Y él multiplica esta Paz a través de mi a cada hora".

 DECRETO

"LA LLAMA CÓSMICA DE LA PAZ"

"Con el Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios "YO SOY", Invocamos a los Amados Elohín de la Paz, Tranquilidad y Pacífica, al Amado Surya y a todos los hermanos y hermanas de la Paz y a todos los ángeles y legiones de Paz". 

 

"Traspasen vuestra Llama Cósmica de la Paz a través de toda la Humanidad Hoy, permitan que ella redima a cada ser humano mediante el Rayo del Amor Transformador de Dios X3". 

"Aceptamos este Llamado realizado como el más sagrado Nombre de Dios "YO SOY".

 ENSEÑANZA Y DECRETO

"ABSORBER EL RAYO ORO RUBÍ Y DECIR EL DECRETO"

"Yo ABSORBO EL RAYO ORO-RUBÍ para Aquietarme”.

 ENSEÑANZA

"CUANDO ESTAMOS EN PAZ, se abre la puerta para recibir lo que sea necesario". 

"Eso que necesitamos se llama Suministro".

"La Oración angustiada, la oración desesperada, no sirve, porque son vibraciones que no llegan a los planos altos, eso se queda vibrando desacordemente aquí abajo".

"Cuando vas a orar, Procura Tranquilizarte, pon tu mente y tus sentimientos en Paz, llénate de respeto con el sentimiento de que vas a hablar con la Divina Presencia , llénate de confianza sabiendo que vas a estar delante de la Omnipotencia Divina donde nada menos que la Luz puede llegar, llénate de Confianza de que vas a estar ante el más amoroso de los Padres, aleja de ti todo temor, entra en un plano de confianza, Pacifícate y "te abrirán la puerta".

ENSEÑANZA
"El Maestro Saint Germain nos enseña que tenemos que actuar rápidamente en
las emergencias y cambios repentinos".

"Tenemos que estar Atentos y Alertas para Poder Atender la Emergencia de Inmediato, y demostrar nuestra Buena Voluntad de ponernos a sus órdenes reuniéndonos inmediatamente para entrar en contacto y actuar dinámicamente; si vamos a actuar así no podemos perder el tiempo en largas meditaciones".

"Piensa en el corazón de Toda la humanidad, en sus latidos y siente que
esos corazones se hacen Uno con el tuyo y Decir."

"ASÍ PODEMOS PEDIR PAZ EN UNA SITUACIÓN O CUALQUIER OTRA VIRTUD"


"YO SOY" aquí "YO SOY allá".


"YO SOY" el Poder, la Inteligencia y el Amor Divi-
no".

"Amada Presencia "YO SOY", Te invoco a la ac-
ción".

*(Tomado del libro “Un Tesoro más para tí”, Conny Méndez


 DECRETO PARA RECIBIR TODAS LAS COSAS BUENAS QUE NECESITAMOS PARA VIVIR

"Atraigo Abundancia, Atraigo Prosperidad, Atraigo Dinero, Atraigo Felicidad, Atraigo Salud, Atraigo Amor, Atraigo Paz y lo Transmito al Mundo…"

"El Universo Conspira para que Todo lo que haga sea de Éxito". 

"Tengo el Poder de ganar dinero con cada Proyecto que Emprendo". 

"La Vida está a mi Favor y Avanzo hacia el Triunfo con cada Meta". 

Amén

*FUENTE: Katiuska

No hay comentarios:

Publicar un comentario