sábado, 9 de agosto de 2014

LLAMA VIOLETA, metafísica

9/8/14
ENSEÑANZA


"Considérenlo, Mis amados, de toda la ansiedad y angustia por las que ustedes han pasado... "En realidad, ni siquiera la más mínima parte era realmente necesaria".

"Debido a que olvidaron su Presencia de Vida y le dieron todo el Poder al mundo de las apariencias, ustedes sufrieron bajo esas apariencias, al haber extraviado su atención, su Visión". 

"Ustedes aceptaron cada vez más limitaciones, dándole más y más Poder a personas, lugares y condiciones, las cuales no tenían Poder alguno para limitarlos o perturbarlos, excepto, Pongan Atención a esto, que ustedes alimentaron su corriente de vida dentro de ellas mediante el Poder de su atención y visión, su vista física".

*Tomado del libro “La Voz del “YO SOY”
Gran Director Divino

 DECRETO

"Amada Magna y Victoriosa “Presencia de Dios YO SOY” en mí, Santo Ser Crístico mío y de toda la humanidad, Amado Saint Germain y todos aquéllos que tengan que ver con la descarga de la Llama Violeta Consumidora del Amor, Misericordia y Perdón del Cristo Cósmico para la Tierra y Sus evoluciones..."

"Que Su Fuego Violeta SURJA en, a través y alrededor mío, de Todo mi ser y mundo —AHORA MISMO— en este instante y para siempre". 

"Que FLAMEE con Su dinámico Poder Cósmico, doblado en cada instante de cada hora, Transmutando instantáneamente y para siempre en la Sustancia-Luz de Pureza y Perfección de los Maestros Ascendidos, toda la Energía de Vida que yo erróneamente haya calificado mediante pensamientos, sentimientos, palabras habladas o acciones discordantes, en cualquier parte, en cualquier momento, de cualquier manera, por la razón que fuese".

"Que este Fuego Violeta Elimine por completo —en este instante y para siempre— las CAUSAS y NÚCLEOS de todas las limitaciones humanas y aflicciones que yo haya creado alguna vez en mi propio mundo y en el tamaño de otros; así como también todo lo que sea de naturaleza destructiva que alguna vez haya sido dirigido a mí, y que yo haya aceptado en mi mundo".

"REEMPLACEN en mi mundo todo lo que Dios nunca pretendió que existiera, con la plenitud de los sentimientos de Amor Divino, Pureza, Paz y toda Cualidad Divina de Perfección de los Maestros Ascendidos, así como también el SENTIMIENTO de perfecta satisfacción de mi Santo Ser Crístico".

"Que el Santo Ser Crístico también Cargue mi mundo (al tiempo que es purificado por este Fuego Violeta) con Su Inteligencia Directriz, Decisión, Coraje, Fortaleza y Poder de los Maestros Ascendidos, y con todo lo que se requiere para permitirme hacer la Voluntad de Dios en todo momento al máximo de mis habilidades, realizando así mi propio Plan Divino".

"Que lleve la totalidad de mundo al perfecto Orden Divino a través del Amor Divino y que lo sostenga allí, produciendo y sosteniendo en mí la Perfecta Salud, y manteniéndome suministrado en todo momento con la Ilimitada Abundancia de dinero y toda cosa buena".

"Que Todo esto venga como un agradable y gratis Regalo de Amor, visible y tangible en mis manos y uso, invenciblemente protegido en todo respecto".

"Que la plena Perfección de mi Santo Ser Crístico SEA la única Presencia que actúe a través y alrededor mío, "hasta que Yo sea totalmente Ascendido y Libre".

"Lo que invoco para mí mismo, lo invoco también por doquier para todos aquéllos que pertenezcan a las evoluciones de la Tierra, que no hayan ascendido todavía". 

"Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con el pleno Poder".

"Que así sea"

ENSEÑANZA

"Considérenlo, y sepan que nada inarmonioso, destructivo o limitante puede tocarlos o afectar su mundo... ¡sino puede atraer su atención! Tiene que tener la Corriente de Vida suya enfocada sobre ella* a fin de llegar a ustedes". 

(*ELLA ES LA MÁGICA PRESENCIA "YO SOY")

"Muchos de los estudiantes todavía no ven eso. Lo saben intelectualmente, pero en sus sentimientos no aceptan el hecho de que estarán alimentando con su vida aquello sobre lo cual pongan su atención, compeliéndolo a venir a sus mundos".

Tomado del libro “La Voz del “YO SOY” Gran Director Divino.

 DECRETO

"Amada Magna Presencia “YO SOY” y todos los Grandes Seres y Poderes de la Luz FLAMEEN (x3) “La Luz de Dios que nunca falla” dentro de Toda actividad financiera de nuestra gente, con tan abrumador Poder y Presión de Luz de los Maestros Ascendidos, que ANIQUILE(X3) por siempre Todo uso destructivo del dinero en nuestro país". 

"Reemplácenlo por la Justicia Divina, PENSEÑANZA
"He aquí una oportunidad para magnetizar la Llama Violeta, invocándola a la
acción para que elimine las sombras, primeramente de ustedes mismos, y luego de aquellos con quienes ustedes experimentan un sentimiento de diferencia".

"¿De qué sirven todas las Bendiciones de Belleza, Perdón, Purificación y Perfeccionamiento de esta Llama Violeta, si no se les utiliza?".
ureza, Balance y Perfección Flamígera de los Maestros Ascendidos para todos aquéllos que estén en busca de la manera constructiva de vida Invencible y Libre de todo mal por siempre".

*Tomado del libro “Libro de Ceremonial (vol.1).

 ENSEÑANZA

"He aquí una oportunidad para magnetizar la Llama Violeta, invocándola a la acción para que elimine las sombras, primeramente de ustedes mismos, y luego de aquellos con quienes ustedes experimentan un sentimiento de diferencia".

"¿De qué sirven todas las Bendiciones de Belleza, Perdón, Purificación y Perfeccionamiento de esta Llama Violeta, si no se les utiliza?".










No hay comentarios:

Publicar un comentario