jueves, 7 de agosto de 2014

LLAMA VERDE, metafísica

7/8/14
ENSEÑANZA

 "El RAYO VERDE TIENE LA VIRTUD: de la CURACIÓN, CONSAGRACIÓN, CONCENTRACIÓN Y VERDAD".

"Su día es el JUEVES, EL ARCÁNGEL, que lo rige es el AMADO ARCÁNGEL RAFAEL y su COMPLEMENTO es la AMADA ARCANGELINA MARÍA MADRE DE JESÚS, ambos son los MÉDICOS DEL CIELO".




 DECRETO

"EN NOMBRE DE MI AMADA PRESENCIA "YO SOY".

"YO INVOCO A TODOS LOS ÁNGELES DEL RAYO VERDE".

"ÁNGELES DEL RAYO VERDE X3".

"VENGAN, VENGAN, VENGAN".

"ENVUELVAN, ENVUELVAN, ENVUELVAN".

"A.............................................................................(nombrar a la persona)".

o "A la siguiente situación .........................................(nombrarla)".

"AMADOS ÁNGELES VERDES, ENVUELVAN A ............... Y A LA SITUACIÓN HASTA SU 

COMPLETA SANACIÓN CON SUS PODEROSOS RAYOS VERDES".

"Y con Plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste (X3)".

"Aquí y ahora mismo con Pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre Expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan Ascendido completamente en la Luz y sean LIBRES".
"Amado "YO SOY", Amado "YO SOY", Amado "YO SOY".



 
ENSEÑANZA

"El Arcángel Rafael, el Arcángel de la Curación, y esto significa no sólo a la curación de las personas encarnadas, sino también a aquellas que sufren en el plano etérico".

"Es el Dirigente de escuelas de Enseñanzas y de Entrenamiento de Legiones angélicas, Extrae la existencia de sus Rayos de Curación de los dioses Helios (Sol) y Vesta, Irradiándola a todas las criaturas necesitadas".

"Su complemento divino es la Madre María".





DECRETO

"YO SOY" Luz y Perfección".

"YO SOY" Salud Manifestada ahora".

"YO SOY" la Resurrección y la Vida".

"Amado Maestro Ascendido Hilarión,
Amado Arcángel Rafael,
gran Madre Divina de Amor Consolador y Sanador,
os agradecemos la asistencia recibida,
les Amamos y Bendecimos".


"YO SOY" en espera del cumplimiento
Del Plan Divino".





No hay comentarios:

Publicar un comentario