sábado, 19 de julio de 2014

LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA, metafísica

19/7/14
ENSEÑANZA: MENSAJE DEL ELOHIM ARTURUS (es un msj para aprender a co-crear):


"Bendiciones, "YO SOY" Arcturus, el Elohim del Rayo Violeta".

"Como un Elohim, es mi Responsabilidad Asistirlos en la creación de su Realidad con intención clara y Amor Incondicional".

"Con la adición del Auxilio del Poder de la Llama Violeta, ustedes pueden Crear su Realidad en una frecuencia superior de Expresión".

"Cuando ustedes creen en su Poder de Creación, su Conciencia se Expande hacia las frecuencias más altas y más profundamente en el mundo cuántico".

"Con su Conciencia Expandida, ustedes esperan percibir una Frecuencia más alta de la Realidad". 

"De ahí ustedes percibirán la Verdad , a través del Velo de la ilusión".

"Y, la Realidad que ustedes Perciben es la Realidad que ustedes Viven!".

"Sientan nuestro Amor Incondicional e Inhalen en cada respiración suya".

"Entonces, circulen este Amor por todo su sistema y, con su exhalación, en la atmósfera de Gaia".

"Nosotros estamos con ustedes, Amados. En verdad, nosotros estamos EN ustedes!".

ARCTURUS (extracto extraído de la WEB).


 

DECRETO DE LLAMA VIOLETA

"Por favor, recuerden la invocación del Fuego Violeta, dice SAINT GERMAIN:

"¡FUEGO, FUEGO , FUEGO
EL FUEGO VIOLETA
TRANSMUTANDO TODA SOMBRA EN
LUZ, LUZ, LUZ!"


"Digan esta Invocación tres veces para obtener un Beneficio mayor y crean que USTEDES tienen el poder innato de Transmutar todas las sombras de la ilusión de su mundo físico en la Verdad de su realidad Multidimensional".







 ENSEÑANZA

"El Arcángel Zadkiel junto con la Arcangelina Amatista, es el ARCÁNGEL que SOSTIENE  la Actividad del Fuego Violeta para la Tierra y es el Comandante en Jefe de las Legiones y Ejércitos de los Ángeles de la Llama Violeta".

"El Reino Etérico se encuentra sobre la Isla de Cuba, es "El Templo de Transmutación" que junto con el "Templo de la Madre Mercedes" en Santo Domingo y el "Palacio del Propósito del Hombre" en Caracas, conforman "El Triángulo Violeta del Caribe". 

"Es un Templo de Puras Amatistas"

"El cristal de Amatista es el Rayo Violeta solidificado y además es una manifestación tangible de la Amada Amatista".


"Los Amados Zadkiel y Amatista son los Jerarcas del Sacerdocio de Zadkiel, Orden en la que el propio Maestro Saint Germain sirvió como Sacerdote".

"Rodeando al Templo de la Transmutación, hay Siete Templos menores con Cúpulas de Oro sobre los que arde un foco visible de Fuego Violeta".

 DECRETO

“YO SOY” la Presencia de Dios y la Ley del Perdón Transmutando toda causa de Inarmonía ocasionada por mi conciencia exterior sus núcleos y sus efectos desde ahora hacia atrás hasta el momento de mi individualización". 

“YO SOY” las Siete Llamas Divinas Llenando todos mis Electrones previamente Transmutados, con la Llama Divina que les corresponda desde ahora hacia atrás hasta el momento de mi Individualización".
 
 
 
 DECRETO
 
“YO SOY LA LLAMA VIOLETA QUE TRANSMUTA CONSUME Y DISUELVE TODO PENSAMIENTO Y EMOCIÓN NEGATIVA QUE SE GESTE EN MI SER”.

"Imaginemos a nuestra persona Envuelta en Llama Violeta y quemando las emanaciones negativas este Tratamiento se Magnetizará más rápidamente".


DECRETO

 "YO SOY" LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA INGRESANDO EN MIS CUATRO CUERPOS INFERIORES TRANSMUTANDO TODO EN LUZ"
 

1 comentario: