viernes, 25 de julio de 2014

LLAMA ORO RUBÍ, metafísica

25/7/14
ENSEÑANZA


"La Sexta Esfera del CUERPO CAUSAL es la Llama Oro-Rubí".

"Las Virtudes y Poderes destacados son: Paz, Gracia, Curación y Suministro".

"Al decir “Suministro” es un Suministro Ilimitado, dando a entender que se
nos suministrara cualquier cosa que necesitemos, sea lo que sea".



 DECRETO

"Amado Tranquilidad, Gran Elohim de la Paz, en Tu nombre decreto..."

"YO SOY" Conservándome en Calma, Dueño de toda Situación a pesar de esta equivocación".


ENSEÑANZA

"Con Paz se logra Todo".




"Cuando necesitemos Paz, cuando estemos en unos de esos días en que sentimos inquietud interna y en que nada se nos da, llamemos a LADY NADA Y AL AMADO TRANQUILIDAD para lograr Paz".








DECRETO

"YO SOY" Bendiciendo con la Paz, Gracia y Ministración a todo el que toque "el Borde de mi Manto" este día".


ENSEÑANZA

 




"El anterior Director de este Rayo fue nada menos que el Maestro Jesús de Nazaret, cuando él fue Ascendido al cargo de Instructor mundial, paso a ocupar este lugar nuestra Amada Lady Nada".









DECRETO

"YO SOY" ES LA FUENTE  PERFECTA DEL SUMINISTRO DE DINERO Y TODAS LAS COSAS BUENAS QUE NECESITO PARA VIVIR BIEN".

"GRACIAS PADRE QUE HECHO ESTÁ".









ENSEÑANZA

"SEÑOR SURYA"

" Es el Señor de la Paz Suprema". 

"Su Retiro Etérico es el "Templo de la Paz Cósmica y la Opulencia", que se encuentra en la isla Fiji, en el Océano Pacífico". 

"Su Llave Tonal es "Aloha Oe", escrito por la última reina de Hawai, Queen Liliuokalani". 

"El Señor Surya, con su Rayo Oro-Rubí, fue el que pacificó las aguas de la marejada producida por el hundimiento del Continente Lemuriano". 

"Tiene un Poder Pacificador tan grande que puede ser invocado cuando hay una alteración de la Paz".
"Su Patrón Electrónico es la Cruz con un Círculo". 
 
EL TEMPLO DE LA PAZ CÓSMICA Y LA OPULENCIA
EL PATRÓN ELECTRÓNICO: 


"Una hermosa Fuente de Luz Arco íris Rosa, Dorado y Azul desde la cual salen Rayos de Paz Cósmica".

"AFIRMACIÓN DE RESPIRACIÓN PARA LA ASIMILACIÓN Y EXPANSIÓN DEL PATRÓN ELECTRÓNICO".




Primer Tiempo “YO SOY” Inspirando la Paz/ Mundial/ y Opulencia
Cósmica del Señor Surya".


Segundo Tiempo “YO SOY” Absorbiendo la Paz/ Mundial/ y Opulencia
Cósmica del Señor Surya".


Tercer Tiempo “YO SOY” Expandiendo la Paz/ Mundial/ y Opulencia
Cósmica del Señor Surya".


Cuarto Tiempo “YO SOY” Proyectando la Paz/ Mundial/ y Opulencia
Cósmica del Señor Surya".









No hay comentarios:

Publicar un comentario