sábado, 14 de junio de 2014

LA LLAMA VIOLETA Y MADRE ALEXA

14/6/14
ENSEÑANZA


"La MADRE ALEXA, es una de las Maestras Ascendidas que integran de la Junta Kármica y es Madre del Maestro Saint Germain se la conoce como la Diosa de la Libertad Espiritual, esto significa que el Estudiante ha adquirido Consciencia Crística".

"La Amada Alexa porta en su mano la Antorcha Violeta, identificada bajo la representación física de la Estatua de la Libertad".

"La Madre Alexa" es madre de todos los Seres Libres y Libertadores del Universo". "Es una Madre Cósmica".

"Un Poderoso Campo de Fuerza de la Madre Alexa está en Nueva York (Liberty Island), aquí estuvo su Templo antes del hundimiento de la Atántida y quedó un foco del mismo en ese lugar)".

"Este foco junto con el Campo de Fuerza del Ángel Micah en El Cristo de los Andes (Mendoza, Argentina), forman el Muro de Luz Protector de las costas oriental y occidental de América". 

DECRETO:
"ALEXA, ENVÍANOS TU LUZ, TU AMOR PARA ALCANZAR LA GLORIOSA LIBERTAD".


ENSEÑANZA Y DECRETO


"CADA VEZ QUE ESTOY SALIENDO DE MI CASA o CUANDO INGRESO A ELLA o CUANDO ENTRO A ALGÚN SITIO ejemplo en mi lugar de TRABAJO, a las CASAS DE mis AMIGAS, un MINISTERIO, a los NEGOCIOS, etc, etc e INCLUSO EN MI AUTO, LE PIDO A LA MADRE ALEXA QUE COLOQUE SU ANTORCHA DE FUEGO VIOLETA y TODAS LAS VECES QUE PUEDO HAGO EL ADEMÁN (dejo la antoncha en el piso) Y DIGO...

"YO SOY" ANTORCHA DE LLAMA VIOLETA".


* "Mi intención es permitir la PURIFICACIÓN del lugar y de todas las personas que por ahí pasan".


1 comentario: